miércoles, 18 de abril de 2018

EN LA BASE DE TODO COMO EN BOTICA...

Como todas las semanas irregularidad máxima en los equipos de base predominando la irregularidad y saldada en números con 3 victorias y 4 derrotas. 

F8
Los Prebenjamines empezaron la jornada sufriendo una derrota en O Poboado ante el CD As Pontes "B" en un partido que ya es un clásico en la presente temporada con el cuarto enfrentamiento entre estos dos equipos.  El Benjamín "B" derrotó al Racing de Ferrol "D" en A Malata dando continuidad a una buena racha de juego y compitiendo en este tramo final de liga que a diferencia de los demás grupos de esta categoría que acaban el 5 de mayo, el grupo 4 acaba tres semanas después. El Benjamín "A" derrotó al CD Cariño en un partido muy igualado y que permite a los chavales prolongar su buena racha de resultados para continuar optando a la tercera plaza final del grupo sin olvidar el carácter formativo de esta categoría. Por último el Alevín cayó derrotado en el derbi y en un muy bonito partido ante el líder en un partido muy competido e igualado resuelto a favor de los amarillo y azul que en breve se proclamarán y con toda justicia campeones de grupo. De esta forma llega a su final el "Efecto Fabio" que permitió a los chavales mantenerse 9-10 jornadas invictos contando la mayor parte de los partidos por victorias.

F11
la jornada empezó con la derrota de los cadetes en O Pote ante el AD Miño, uno de los favoritos a campeón de grupo y actual líder de la competición. No se estuvo acertado en las áreas especialmente en la propia, dando como resultado una derrota justa de los chavales de Roy y Carlos. A continuación la mejor noticia de la semana en F11 como fue la victoria de los Infantiles ante el FC Ortigueira, por su lucha, su pelea y por su actitud. Así se puede perder, dándolo todo. Y con el añadido de por primera vez en la temporada dejar la portería a cero. A seguir así chavales. Por último el juvenil en su "Vía Crucis" particular cayeron derrotados con claridad en As Pontes continuando su mala racha de juegos y resultados.

Los Infantiles tras superar al FC Ortigueira en O Pote

GO MANIÑOS