miércoles, 25 de abril de 2018

MALA JORNADA EN LA BASE

Esperemos que esta amala racha llegue a su fin aunque el margen de temporada es ya muy corto pero realmente los resultados no están acompañados a la par de la mejoría colectiva de los equipos. Habrá que pararse a analizar para corregir los errores y que no vuelvan a cometerse...

F8
El Prebenjamín cayó derrotado ante un equipo el Narón Freixo, que lo había superado en el grupo clasificatorio quedando encuadrado en el Grupo 2. Y aunque sin duda los naroneses fueron mejores, no hubo la superioridad que se presuponía en el partido, haciendo los chavales de Brage y Cartelle con la gran ayuda de César un partido más que digno. El Benjamín "B" fue superado por uno de los equipos de O Val en un partido que sólo se decidió en el acierto ante la meta rival y en esa suerte estuvo mucho más acertado el equipo valexo. Buen partido sin duda de los chavales muy combativos pero sin acierto cara al gol. El Benjamín "A" superó al Galicia de Caranza en un partido muy competido e igualado demostrando de nuevo el buen nivel, el crecimiento y el estado de forma de este equipo que están completando una magnífica recta final liguera. Por último el Alevín se trajo un punto de Atios después de empatar con los locales del Amistade de Meirás en un bonito partido en donde los chavales nunca se hicieron al campo lo que no les permitió rendir a su altura pero como dice el otro"...hay que recordar de donde venimos..." y pensar que durante muchas temporadas los rivales pensarían lo mismo cuando se desplazaban a O Pote.

Benjamin "B" este viernes 20 en O Pote

F11
Pleno de derrotas en estas categorías. El infantil cayó derrotado en Trasancos (San Mateo) ante el Freixo "B" en un partido al que se acudió un tanto mermado de efectivos aunque se dio la cara en todo momento aunque sin acierto de cara al gol. Los Cadetes cayeron en Neda ante un Rápido mejor y que le tiene tomada la medida a los blancos. Lo peor la lesión de Xoel que una vez visitado el Hospital quedó en una tendinitis que le requerirá un pequeño descanso. Por último el Juvenil en un partido muy polémico cayo derrotado por el Neda en un pésimo partido dl Colegiado Roberto Díaz Cruz que como se dice vulgarmente "no dio una a derechas" y que calentó mucho los ánimos por ambos lados con festival de tarjetas sin ton ni son en una actuación que será recordada, perjudicando a ambos equipos pero sobre todo al fútbol. 

Non choveu que non escampara...

GO MANIÑOS