miércoles, 7 de marzo de 2018

MALA JORNADA EN LA BASE

No fue una buena jornada la de fútbol base destacando un triple derbi con los amigos del CCRD Perlío que se saldó con un empate y dos derrotas. Destacar que las derrotas fueron por resultados ajustados con la excepción del prebenjamín que pese a su derrota su mejoría es evidente.

F8
El Prebenjamín como se comentó en el párrafo anterior cayeron derrotados por el CCRD Perlío en Los Pinares por (5-1). El equipo está mejorando día a día y compitiendo cada día más y mejor. El Benjamín A empató en un plaza complicada como es Miño en un partido al que acudió muy justo de gente. El Benjamín B en partido jugado este martes 6 debido a que fue aplazado el pasado viernes por el cierre de las instalaciones deportivas del Concello de Narón por "Alerta Naranja", cayó derrotado por (2-1) en un fenomenal partido de los chavales de Penano y Dani ausentes en el día de ayer y ante uno de los líderes de la competición como es la SD O Val "B". A seguir trabajando para intentar conseguir ese poso de regularidad y competir siempre. En Alevines empate en Perlío en un partido que se mereció más pero el empate  permite seguir una semana más invictos, llegando a la sexta semana consecutiva en esta condición.

F11
Derrota en casa de los Infantiles (0-2) ante un buen SD O Val "B" que se impusieron en la segunda parte con merecimiento pese al gran trabajo de los chavales de Carlos y Javi. El Cadete cayó por la mínima en Perlío en un partido muy igualado y resuelto por pequeños detalles que no empañan el fenomenal trabajo de los chavales de Roy y Carlos. Por último los Juveniles jugaron un amistoso aprovechando la jornada de descanso contra el equipo de Culleredo del Portazgo SD que sirvió para recuperar gente y preparar el derbi de la semana que viene ante el CCRD Perlío. Agradecer al Portazgo, SD el haberse desplazado a O Pote para disputar este amistoso. 

GO MANIÑOS