miércoles, 14 de marzo de 2018

CÓMODO TRIUNFO DEL FEMENINO EN UNA MAÑANA DE PERROS

"Félix" hizo estragos
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Se disputó este partido de la Liga Femenina en la mañana del domingo después de que por la orden de la Xunta de Galicia de cerrar todas las instalaciones con actividades al aire libre en la tarde del sábado, hora en la que estaba fijado inicialmente el encuentro y tras un rápido acuerdo entre los dos equipos se trasladó el partido a las 11:00 H siendo por momentos muy difícil mantenerse en pie y de hecho el Colegiado del partido, Manuel Bejarano, tuvo que parar el partido al filo del descanso por las intensas ráfagas de viento que afortunadamente cesaron aunque todo el partido se jugó bajo rachas de viento de dirección cambiante y una intensa lluvia. Lo más importante fue que ninguno de los actores que saltaron al "barro" sufrió daño alguno por estos avatares climatológicos y el partido se pudo sacar adelante. 

En lo que es el partido en si poco que contar por la superioridad total del Maniños que superó en todas las facetas que acudió a la cita muy mermado de efectivos y que se defendió con orden y lo dieron todo sobre el terreno de juego con mucha agua. Inauguró el marcador Uxía para ampliar las distancias Carol al transformar un penalti cometido sobre ella misma y con este resultado y posterior al parón por las ráfagas de viento los dos equipos se fueron al vestuario con el citado (2-0).

Carmen y Lucía anotaron un gol cada una
(FOTO: María J. López Piñeiro)
En la segunda parte más de lo mismo, siguió el dominio total de las blancas con numerosas ocasiones que lograron tres tantos más por mediación de Lucía, Carmen y Rebe para cerrar la cuenta al definitivo (5-0) que hace justicia a lo sucedido en O Pote en esta mañana de perros propicia para todo menos jugar un partido de fútbol.

Lo peor del partido para las blancas fue la lesión en el tobillo de Nuri en el ecuador de la segunda parte en un lance fortuito del juego acudiendo en la tarde del domingo al Hospital por las molestias y lo hinchada que tenía la zona siendo diagnosticada con un fuerte esguince de tobillo que la hará parar una temporadita. Ánimo Nuri y a cuidar bien ese tobillo!!

Momento de la lesión de Nuri.  Ánimo campeona!!!
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Importante partido el que se presenta la próxima semana ante la SD O Val "B" un equipo capaz de lo peor y de lo mejor dada la calidad de sus integrantes dirigidos desde hace unas semanas por Jose Carlos, ex entrenador del CD Rosalía y San Mateo entre otros. Será el sábado a las 18:15 H en Sinde.

GO MANIÑOS

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí