martes, 6 de marzo de 2018

EL FEMENINO SUMA TRES NUEVOS PUNTOS EN A CAPELA

Uxía abrió el marcador. Instante partido
de ida. (FOTO: Mª José López Piñeiro)
Tres puntos muy importantes los conseguidos por el Maniños en su visita a Os Calzados para enfrentarse al locatario de la ACDR A Capela, equipo donde están jugando las dos ex jugadoras blancas Moka e Iria lo que hacia del partido algo especial porque siempre es agradable encontrarse a gente que forman parte de la historia del Club como ellas que contribuyeron activamente al trébol de títulos de la temporada pasada siendo muy apreciadas por la afición blanca.

Su y Rebe reaparecieron. Instante partido
de ida. (FOTO: Mª José López Piñeiro)
En lo estrictamente deportivo ambos equipos acudieron a la cita con varias bajas importantes estando aunque también con importantes reapariciones como fueron las de la propia Moka después de una lesión y en el caso blanco el de Rebe y Su que llegaron a tiempo para sumar efectivos al equipo así como Vanesa que no pudo disputar el último partido. El primer tiempo fue más igualado como muestra el resultado al descanso de (1-1) con dominio de las blancas pero sin acierto en la definición con varios unos contra la excelente portera local que rayó a gran altura. Por su parte el Capela se defendió con orden buscando sus opciones e intentar sorprender a Vane cosa que consiguió en una ocasión y creando algún problema a nivel defensivo que las visitantes fueron quién de solucionar. Adelantó Uxía a las blancas para poco después las locales por mediación de Patricia poner las tablas con las que se fue al tiempo de descanso.

La segunda parte fue de claro color visitante a partir del gol que las puso en ventaja obra de Vanesa para poco después Rebe e Izu ampliar las distancias a tres goles que sentenciaban el partido. En la recta final con las locales que habían bajado físicamente Rebe de nuevo y la Pichichi Carol en dos ocasiones pusieron el (1-7) con el que finalizó el partido.

Sarita en un instante partido de ida.
(FOTO: Mª José López Piñeiro)
Buen partido en definitiva el visto en Os Calzados entre dos equipos que están cumpliendo a día de hoy sus expectativas y concretamente un ACDR A Capela que sin duda se convirtió en un equipo competitivo y difícil para cualquier rival por lo que hay que felicitar en primer lugar a las jugadoras, Cuerpo Técnico y al gestor del grupo, el gran Tino Piñeiro ejemplo de compromiso, seriedad y señorío.

GRANDE EQUIPO, SEGUIMOS!!!

GO MANIÑOS

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí