lunes, 11 de abril de 2016

UN GRAN MANIÑOS SUPERA CLARAMENTE A LA UD CEBARCA EN O POTE

José Angel en un momento del partido
(Foto: Gerardo Taracido)
Nuevo paso adelante del Cultural Maniños en esta carrera de fondo que es la de proclamarse campeón de liga. Sólo quedan 4 jornadas, para el final de la competición pero cada partida se afronta como una verdadera final debido a la presión a la que están sometiendo al equipo los equipos perseguidores que no dan ni el menor margen de error en una competición tan innovadora como especial y que los blancos llevan encabezando desde la primera jornada de la competición.

El partido fue de claro dominio de los chavales de
Charly y Uxío que ya antes de adelantarse en el marcador habían gozado de claras ocasiones pero en algún caso la falta de acierto pero sobre todo la buena actuación del portero visitante imposibilitaron que los blancos se adelantaran hasta que en el minuto 17, Dani Zapa firmó el primer tanto blanco y con el, el principio del fin de la resistencia de la UD Cebarca

Cañoles suma de dos en dos
(Foto: Gerardo Taracido)
El monólogo blanco siguió toda la primera parte hasta que al filo del descanso, Diego Cañoles puso el (2-0) y con el la sentencia del partido. Ya en la segunda parte los locales casi por inercia fueron añadiendo goles al marcador por mediación nuevamente de Cañoles y Zapa, para finalmente Yerai y en el último minuto Pelé firmar el definitivo (6-0) dentro de un gran partido de los blancos, sobre todo en la primera mitad llena de fútbol y ocasiones. 

Parece que el
Maniños llega a la recta final en el mejor momento de la temporada cosa que tendrá que refrendar en estos 4 últimos partidos con enfrentamientos directos en O Pote de donde saldrá el Campeón de Liga. Por tanto se prometen grandes emociones aunque hay fe ciega en nuestros guerreros que van a dar hasta la última gota de sudor por su escudo.

Iñaki tuvo poco trabajo en el partido
(Foto: Gerardo Taracido)
La UD Cebarca vino a jugar su partido no jugándose nada en el envite pero dando la cara en todo momento siendo recordado que este equipo ya había sido quién de derrotar al Maniños en O Pote en la primera fase pero ahora las cosas han cambiado pero demostrando que es un grupo bien trabajado por Dalton. Destacar la presencia del ex jugador blanco Dani Lago que no pudo disponer de minutos debido a unos problemas musculares surgidos durante la semana.

Para la semana desplazamiento de los blancos a Morouzos para enfrentarse al FC Ortigueira, otro de los equipos que derrotaron a los blancos en la 1ª fase del campeonato lo que contribuirá un estado de alerta máxima en los blancos que acudirán a tierras de Ortegal a tope y a disputar una nueva final.

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí