martes, 26 de abril de 2016

EL FEMENINO MATEMÁTICAMENTE SUBCAMPEÓN DE LIGA

Uxía en un momento del partido
(Foto: María J. López Piñeiro)
Este fin de semana se rompió la racha de victorias consecutivas por parte de las chicas de Javi y Miguel y fueron derrotadas en Los Pinares por el líder de la competición lo que les imposibilitó un acercamiento mayor ya que de haberse ganarse la distancia se hubiese reducido a 4 puntos, demasiada ventaja para sólo 9 puntos en juego. Por tanto el asalto al liderato estaba prácticamente imposible aunque la satisfacción de derrotar al líder siempre es una inyección de moral aunque finalmente no pudo ser. Añadido al tropiezo de las blancas el empate del Sansa hace que el equipo sea esta temporada matemáticamente ya subcampeón de liga. Alegría por ello sin duda pero con un cierto regusto amargo porque las aspiraciones eran las de subirse a lo más alto del podium. No pudo ser pero las bases están echadas y de poder conseguir una continuidad de este grupo los títulos llegarán. El Club apuesta por ello sobre todo por la mejoría que se podrá conseguir la temporada que viene en calidad de entrenamientos y de los partidos con la anhelada remodelación de O Pote.

Rebe jugó en posiciónes de ataque
(Foto: María J. López Piñeiro)
El partido fue de dominio blanco con varias ocasiones de gol pero con la consecución del primer gol visitante las locales se diluyeron pasando de dominadoras a dominadas cambiando totalmente el tempo del partido en donde la visitantes fueron poco a poco imponiéndose. Carol a falta de 4 minutos para acabar el partido puso un ilusionante (1-2) dos goles con las blancas volcadas contra la portería rival finiquitaron un mal partido en líneas generales de nuestro equipo que nunca estuvo a gusto sobre el terreno de juego.  

Toca pasar página, disfrutar de este subcampeonato de liga y de preparar a conciencia la Copa en donde hay depositadas muchas esperanzas. Este subcampeonato de liga se suma al subcampeonato de copa de la temporada 2012/13. Buenos números en estos 5 años de existencia de este equipo, pero hay que ser ambicioso y no se parará hasta alzar un título.

Estas guerreras no tienen límites!!!

GO MANIÑOS

El entrenador Javi Pecellín en www.radiofusión, pincha aquí