miércoles, 13 de abril de 2016

CASI PLENO DE VICTORIAS EN UN INCREÍBLE FIN DE SEMANA EN LA BASE

Infantiles que golearon al Barallobre en O Pote
De histórica se puede catalogar la jornada del fútbol base con un pleno de victorias en fútbol 8, dos victorias y un empate en fútbol 11 y sólo la derrota de los infantiles de futsal en la última jornada de su competición fue el único pero a un fin de semana excepcional en lo que a resultados se refiere.

La única derrota se produjo la tarde del domingo y por parte de los infantiles de futsal que fueron goleados para cerrar la temporada. Final de temporada para este equipo dirigido por un fenomenal entrenador como es Pellón que pagó desde el principio la falta de formación de sus componentes con un porcentaje altísimo de debutantes ya no sólo en el fútbol sala sino en el deporte en si mismo. Muchos ánimos a todos los componentes de este equipo y a seguir trabajando duro pues será la única forma de mejorar.

El único empate se produjo el lunes en categoría juvenil tras firmar las tablas ante la SD O Val "B" y tras en un primer caso voltear el resultado adverso para recibir el empate definitivo a pocos minutos del final. 1 punto más por tanto en esta recta final de la competición que sirve para consolidar el 6 puesto en este grupo B.

La victorias comenzaron el viernes con el equipo benjamín que derrotó cómodamente al Cedeira "B"  y que sigue al alza en su rendimiento estando en un estupendo momento de forma y con la aspiración de mantener el 4 puesto final. Gran trabajo de este equipo. La misma tarde del viernes los infantiles que desde que se puso al mando del equipo Kike son un huracán, vencieron cómodamente a un rival que los superaba en la clasificación pero que no pudieron hacer frente a un Maniños demoledor en unos primeros 40 minutos magistrales  Enhorabuena a Kike, Elena y a los infantiles y alevines que más que un equipo es una piña. Grandes !!!

La mañana del sábado los alevines derrotaron también al Cedeira "B" con un gol de Valentín que hizo justicia a lo sucedido en el terreno de juego. El objetivo de este equipo es el cuarto puesto en poder del Mugardos aunque con una desventaja de 4 puntos que hace complicado el reto. En Prebenjamines  victoria de gran mérito de los chavales de Gerardo y César ante un buen Cariño que peleó hasta el final su suerte. El objetivo también es el cuarto puesto en el grupo 2 lo que le convierte en el mejor equipo clasificatoriamente hablando del Maniños de F8.

La tarde del sábado también fue motivo de una gran alegría con la meritoria victoria del cadete en Narón con dos goles de Caio y uno de Jesús dando una inyección de alegría a este equipo tan necesitado de ellas. Felicitar a todos los chavales y a su míster Kike. Pero especialmente nos alegramos por Brage por su compromiso, compañerismo y por lo buena gente que es. Grande Brage !!!

Por último el Biberón jugó en la tarde del viernes su partido ante la SD Rápido de Neda, en un partido que como es habitual no se tiene resultado por acuerdo AFACO.

GO MANIÑOS