jueves, 14 de abril de 2016

FIN DE TEMPORADA DEL INFANTIL DE FUTSAL

Desde luego no fue un camino de rosas la participación del equipo infantil de futsal sino todo lo contrario, un camino plagado de espinas con un porcentaje altísimo de jugadores que no habían jugado anteriormente al fútbol sala y en algún a ningún otro deporte de carácter federado. 

Con una difícil confección de la plantilla en donde la presencia de jugadoras perteneciente al FS Pontedeume permitió al equipo salir a competir aunque partiendo de cero y con una mejoría constante de la mano de un gran entrenador como es Eliseo Pellón que trabajó muy limitado de condiciones a nivel de instalaciones y con una materia primar por pulir pero que pese a ello hizo un trabajo palpable jornada a jornada pese a que los resultados llevasen al desánimo.


Por todo ello valorar como positivo este grupo que derrochó ganas e ilusión y que si siguen el camino deportivo correcto y no se desvían trabajando duro mejorarán y competirán en próximas temporadas.

Agradecer a toda la plantilla de jugadores así como al técnico Eliseo Pellón por su fenomenal trabajo así como a los padres y familiares por su apoyo durante toda la temporada. 

El equipo estuvo formado por los siguientes jugadores:

Isaac Carnerero, Nuria Fernández, María López, Noelia Negreira, Marta Painceiras, Ana Rodríguez, Álvaro Rodríguez, Lorena Tenreiro y Daniel Verdú.

Entrenador: Eliseo Pellón

Destacar además (y agradecer) la excursión organizada por
Pellón a Burela para ver un partido de División de Honor de Fútbol sala en la que participaron los jugadores de los equipos Benjamín e Infantil del Maniños, pincha aquí.

A nivel deportivo también la participación de las jugadoras Nuria Fernández y Noelia Negreira con el equipo de Fútbol 8 femenino del Cultural Maniños que disputó (y ganó) el I Torneo de F8 femenino de A Capela.