martes, 11 de junio de 2013

SI, SI, SI...ESTAMOS EN LA FINAL DE COPA!!!

Quién nos iba a decir aquel no tan lejano día de agosto del 2011, cuando un grupo de chicas se presentaban en O Pote con la intención de entre todos lanzarnos a la aventura de montar un equipo femenino para participar en una liga de Fútbol 8. Muchas de ella siguen a día de hoy en el grupo, algunas de ellas se retiraron, otras lo dejaron momentáneamente y las menos abandonaron el Club para fichar por otros equipos. Poco después apareció el ingeniero de la obra, José Blanco, que puso a funcionar la máquina, desde cero... Un primer año en el que se quedó en un 7º puesto, cayendo en un durísimo duelo con Victoria y Meirás en copa, además de la nominación de Cris a mejor jugadora de la Liga. Este año un 4º puesto liguero y ahora la guinda con la clasificación para la final copera ante un equipo e una trayectoria muy similar a la nuestra como es el Mandiá CF, al que desde aquí damos la enhorabuena.

Va por  tod@s los que pusieron su granito de arena para llegar hasta aquí...

GRANDE EQUIPO!!!

El partido de vuelta de la semifinal de Copa no tuvo gran historia con un Maniños que en todo momento jugó con el (3-0) del partido de ida y que sólo tuvo un momento de incertidumbre que la renqueante Ale se encargó de solucionar con un golazo que hizo imposible la remontada nedesa. 

El próximo sábado 15 de junio a las 19;30 horas, en el Campo de O Pote como homenaje al Cultural Maniños por su Bodas de Oro, Cultural Maniños, SD - Mandiá CF

De verdad, ALGUIEN LE PUEDE FALLAR A ESTAS CHICAS???


Sábado 15, 19:30 horas, O Pote
Cultural Maniños, SD - Mandiá CF


OS ESPERAMOS!!!