domingo, 16 de junio de 2013

BRILLANTE TERCER PUESTO DE LOS BIBERONES EN NEDA

No se puede catalogar más que de brillante la participación de los chavales de César en el prestigioso Torneo organizado un año más por la SD Rápido e Neda. Y es que el contar con la mayoría de los niños unido al hecho de la evidente mejoría del equipo partido a partido significó que salvo los trasantlánticos  Galicia de Mugardos y SD O Val que por sus amplias y competitivas plantillas es muy difícil competir. En esta ocasión el equipo compitió en el grupo  A junto al anfitrión SD Rápido de Neda y el AD Miño. Los resultados de este grupo fueron los siguientes:

AD Miño 1 - SD Rápido de Neda 0
SD Rápido de Neda 2 - Cultural Maniños 3
Cultural Maniños 3 - AD Miño 0

Por tanto se pasó como primera de grupo, enfrentándose en semifinales a la SD O Val con el siguiente resultado:

Cultural Maniños 0 - SD O Val 0

Por tanto hubo que disputar el partido por el tercer y cuarto puesto, en esta ocasión ante la AD Miño que había perdido las semifinales ante el Galicia de Mugardos. El resultado de este partido valedero para el tercer y cuarto puesto fue:

Cultural Maniños 2 - AD Miño 1

Con lo que con esta nueva victoria ante el equipo de Miño hizo que el equipo terminase en una gran tercera plaza ante la alegría de toda la Familia del Cultural Maniños que ven como los más pequeños progresan adecuadamente.

La próxima semana toca descansar para que la última del mes participar en un nuevo torneo en Neda, en esta ocasión de fútbol sala, pero ya informaremos del mismo en tiempo y forma...

ENHORABUENA!!!