jueves, 27 de junio de 2013

ALE DE PAZ FICHA POR EL VALDETIRES FERROL FSF

Cuando llegó Alejandra de Paz González, Ale a mediados de mayo, sabíamos que su paso por el Cultural Maniños tenía fecha de caducidad, porque sus condiciones futbolísticas están muy por encima y a día de hoy del nivel de la liga de fútbol 8 femenino de Ferrolterra. Y aunque ya se había comprometido con el Valdetires Ferrol FSF de 1ª división, como se seguía en competición, no se era consciente de lo breve de su paso. 

Llegó para echar una mano (y bien que lo hizo) coincidiendo con las bajas de Lucía Vergara, Raquel y Cris que sin duda hubiesen dado otra dimensión al equipo. De todas maneras el equipo alcanzó la final de copa, perdiendo la misma en un abarrotado O Pote ante el Mandiá CF. Esta semana se llegó a otra final, la del Torneo AFAFE, perdiendo en la fatídica tanda de penaltis. En números 4 partidos y 4 goles dejando un poso que durará de que "esta chica juega a otra cosa..."

Esta semana incluso despertó el interés del Victoria CF para incorporarla a su equipo de Fútbol 11 en segunda división nacional pero su preferencia por el fútbol sala y el hecho de haber dado su palabra al Valdetires hizo el resto.

Ale toda la suerte del mundo en tu debut en la 1ª división del fútbol sala femenino donde sin duda triunfarás y disfruta porque no está al alcance de cualquiera jugar en la élite de cualquier deporte. SUERTE!!!


Ale de Paz (Foto: Paixón Polo Deporte)