lunes, 3 de junio de 2013

NO PUDO SER, LOS INFANTILES SE QUEDAN A UN PASO DE LA FINAL

Las lágrimas que inundaron los vestuarios de O Cadaval, eran de pena, de que cerca se estuvo...pero esas lágrimas deberían ser de alegría. por el buen trabajo hecho y de mirar un año atrás, observar de donde se venía y a donde se llegó... La llegada de Carlos Cotón transformó en todos los aspectos a este equipo, clasificándolo para la liga por el título de liga, haciendo un 9º puesto final y llegando en esta Copa AFACO a unas brillantes semfinales que se resolvieron por acciones puntuales y en el que los naroneses estuvieron más acertados clasificándose para la final que se disputará en el Campo de Os Calzados de A Capela ante el CD As Pontes.

El Maniños estuvo en el partido hasta los instantes finales e incluso tuvo sus opciones para equilibrar la eliminatoria, pero el cuarto gol local acabó con las esperanzas del Maniños de al menos llegar a la tanda de penaltis. Una pena pero hay que levantar la cabeza y pensar que esto sólo es la primera piedra de lo que el futuro deparará a estos chavales si siguen trabajando.

Capítulo aparte es la tarea del míster Carlos Cotón, simplemente un 10 por todos su trabajo y el único pero es del club de no haber podido facilitarle un número mayor de jugadores para fomentar la competitividad del mismo.

Hay que seguir en esta línea!!!

AUPA MANIÑOS!!!