miércoles, 6 de febrero de 2013

DIEGO CAÑOLES y PAU ENCABEZAN LA TABLA DE GOLEADORES

Después de jugarse la jornada 21 la tabla de goleadores del Cultural Maniños continúa encabezada por Diego Cañoles que lleva encabezando esta clasificación durante toda su estancia en el club, con esta 3 temporadas y media. 


Diego Cañoles
El reparto de goles esta difícil temporada esta así:
Diego (8 goles), Termi, Iván y Josi (3 goles), Chapu y Polo (2 goles) y finalmente con 1 gol Jomaka, Rego, Dani Fuguillas y Caste, que estrenó esta semana su casillero en el importante triunfo ante el Olímpico CF. 

25 goles en total favorables y 30 encajados por la pareja Brage-Adrián Gómez, hace un balance negativo de cinco goles. Lectura: se marcan pocos goles pero también se encajan pocos, dato muy importante para entender la trayectoria del equipo.


Por su parte en el equipo femenino después de disputarse la jornada 20, aunque el Maniños tiene jugado un partido menos por el aplazamiento del partido en O Pote ante el Narón, el número de goles marcados (53) hace que el número de goleadoras sea mayor, siendo la tabla encabezada por Pau con 11 goles, seguida muy de cerca por Cris (10) y por Lucía (8), un poco más distanciada está Elena (6), Antía (5), Uxía (4), Luz (3), con dos goles Sandra y Nuria y con 1 golito Lucía Vergara y uno conseguido en propia puerta por una jugadora rival. En el aspecto defensivo sólo  se encajaron 18 goles dejando bien a las claras la gran labor defensiva y en la portería.

Pau, en un acción del partido contra O Val en Sinde