viernes, 22 de febrero de 2013

CONTUNDENTE VICTORIA DE LOS CADETES, JUGANDO DESDE EL MINUTO 30 CON 10 JUGADORES

Cuando en el minuto 30, Andrés fue expulsado por evitar con la mano una jugada de gol del equipo local y pese a que el resultado era de un (0-2) en ese instante, nadie podía pensar que el partido iba a ser como una noria con subidas y bajadas y un desenlace absolutamente apoteósico de los chavales de Mourente que realmente le hacía mucha falta.

Empezó el partido bien con dos goles de Beci antes de cumplirse el minuto 10 de partido. El partido transcurría absolutamente controlado por los blancos hasta que se produjo la jugada que afortunadamente no fue clave para el desenlace del partido con la expulsión de Andrés. La ejecución de la falta supuso el primer gol ferrolano y antes del descanso de nuevo marcaban los locales que llevaban el resultado a las tablas. (2-2) y al vestuario.

Y ahí el equipo de Mourente supo serenarse para con una segunda parte soberbia, ser capaz  de sentenciar el partido claramente. Así en el minuto 61, Fil, imponente, puso el (2-3).  Cuatro minutos después Cabarcos, muy acertado amplió las distancias. De ahí al final Sergio en dos ocasiones más dió forma a un resultado final contundente.

Jugaron por el Maniños: Andrés; Busta, Javi Trigo (Alex m.30), Fil, Dopi, Adrián, Beci, Alex Cabarcos (c), Joel, Galdo (Piñi m.75) y Sergio (Iván García m.79). 

Acabó la primera vuelta el equipo cadete con 10 puntos y en octava posición, un poco por debajo de las expectativas creadas. Ahora con el comienzo de la segunda vuelta en Meirás esperemos que los buenos resultados acompañen a los chavales para redondear una buena competición. 
Alex Cabarcos,
capitán cadetes