domingo, 24 de febrero de 2013

ALEVINES: QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE...

Explosión de juego de los chavales de Kike en A Veiga de Cabanas. Ese podía ser el titular después de una larga travesía en el desierto, el equipo empieza a carburar, combina, juega y sobre todo se divierte en un terreno de juego. Y lo mejor de todo es que no se puede particularizar en este o aquel jugador sino en el colectivo que suman su tercera victoria consecutiva. Los detractores dirán que están en el grupo 4, pero también se puede decir que el hecho de jugar en este grupo los hace competir, disfrutar y sobre todo creer en si mismo y en sus posibilidades ya que siempre fue un equipo muy frágil de moral, muy inocente y sobre todo perdedor. Felicitar desde aquí a Manolo Mesa, Delegado Federativo de Ferrol, por esta iniciativa, 100% acertada, evitando goleadas desproporcionadas y fuera de lugar. Y aunque la categoría es meramente formativa llevar una alegría de vez en cuando levanta la moral de toda la tropa, incluidos familiares y aficionados en general.

Destacar la excelente deportividad del equipo local, nuestros amigos del Juventud de Cabanas, desde los niños, técnicos, padres y Junta Directiva que siempre tiene un trato exquisito con toda la Familia del Cultural Maniños, SD

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en portería; Santi, Iván Barro, Migui, Yago, Héctor, Brais, Iván Casal, Víctor, David, Ángel e Isaac. Marcaron Héctor (3), Brais (2), Iván Casal (2) e Iván Barro.

Juventud de Cabanas - Cultural Maniños, A Veiga 

El próximo fin de semana de nuevo en casa, en esta ocasión nos visita otro de los equipos del Cedeira, será el sábado a las 10:30 horas en O Pote que poco a poco debe ir recuperando la normalidad de los partidos.