sábado, 2 de julio de 2022

MANEL FREIRE DEJA DE SER ENTRENADOR DEL JUVENIL Y DEL FILIAL

Manel Freire
El ferrolano Jose Manuel Freire Llago conocido en el mundillo futbolístico como Manel deja su faceta de entrenador de los equipos Juvenil y Filial del Cultural Maniños después de realizar un excelente trabajo y consolidar el objetivo del Club que no era otro que el de mejorar en la base y acortar etapas de formación para llegar al Primer Equipo de la entidad tarea para la cual se necesitan los mejores entrenadores y sin duda Manel lo es.

Manel poseedor del Nivel 3 mostró durante su paso por Maniños una gran capacidad de trabajo y grandes conocimientos futbolísticos lo que le avalaba su gran trayectoria anterior en diferentes equipos y categorías de nuestro fútbol de Ferrolterra y en donde en Maniños simplemente confirmó las expectativas logrando en estos años que se consolidaron on varios jugadores  en el primer equipo como Borjita, David Penabad, Álvaro, Pablo Vázquez o más recientemente Ipi al que su paso por el Filial ayudó en su puesta a punto después de una grave lesión. Varios jugadores más tanto del filial como del juvenil tuvieron minutos y cierto protagonismo en el "A" como Pablo (portero), Agus, Berto, Jaime o los juveniles Rubi o Iker entre otros. 

Labor bien hecha a base de trabajo e insistencia con unos comienzos muy difíciles acompañado de su fiel Juanjo Cebolo o Diego en esta última etapa. Entrenar dos equipos de estás características tiene una dificultad enorme a veces no valorada lo suficientemente.

Calidad humana TOP !!!

Ahora toca descansar y desconectar esperando que cuando coja de nuevo aire vuelva a estar al frente de un banquillo o en cualquier otra tarea en su amado fútbol. y porque no en Maniños?.

Mucha suerte Manel, sabes que Maniños es tu casa y que más pronto que tarde volverás !!!

GO MANIÑOS