lunes, 4 de julio de 2022

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE MANEL FREIRE

Empiezo esta carta diciendo de agradecimiento porque para mí esto no es una despedida, además de ser una palabra que no me gusta, es un hasta pronto.

He pasado 4 años en este club, magníficos, me gustaría poder mencionar aquí a toda la gente con la que he compartido esos magníficos momentos pero me olvidaría de algunos seguro.

En primer lugar me gustaría mencionar a la directiva:

Simplemente espectacular, familiar, acogedora, trabajadora ,el que sepa lo corta que es pensaría que es imposible el trabajo incansable que hacen, tanto Puri (siempre sonriente) como Alfredo, Elena, el singular Koki, no tengo palabras. Me he sentido respaldado y querido en todo momento y también esos padres, de Rubén,  Alex, Javi, etc que apararen en los momentos para arrimar el hombro, pero el día a día es PURI, ALFREDO, ELENA, simplemente increíble.

En segundo lugar entrenadores y cuerpo técnico:

Primero Pablo, fue el que se me adelanto 1 año y culpable de pasar estos años. Luego muchos que me ayudaron día a día, Carlos el primer año, Roi, Diego este año, el gran Charly, gente que colaboro desde la sombra ayudándome a conocer algunos de estos magníficos niños que no conocía como Michel, etc. Buff JULIO, lo que me ayudó los primeros años y solo unos problemillas que se superarán le privo de estar este año conmigo también. Luego está el gran JUANJO, creo que ahora todo el mundo en Maniños ve mi insistencia en traerlo para esta familia desde el primer momento era más que justificada.

Después vienen los jugadores juveniles y filial, filial y juvenil, que decir:

Algunos me acompañaron desde el principio, simplemente se creo este equipo por ellos, que decir Agus, Berto, Mario, Jael ,Brage (buff Brage, que tío!!!) por ellos se creó esto, yo acabo aquí pero no el equipo, este continua y seguirá mejorando.

Recordar el esfuerzo de esos juveniles por doblar partidos el primer año para que el filial continuase, Jaime, Xavi, David Penavad, Sergio, Marcos, Alex, etc, etc

Luego siguió incorporándose gente maravillosa y trabajadora, Arnoso, Alex Diaz, Iván, Rubén Pedros, Alex Feal, Cartelle, gente que siente el club, Casal, Bertolo, Brais, Jorge, Pabliño y más recientemente los Alvaro, Ipi, Pablo, etc

Todos ellos han trabajado para cambiar la frase de nuestra querida muchacalidad de “El Maniños "B" juega como nunca y pierde como siempre”, eso se cambio y paso a ser O Pote revelación y el ciclo acaba este año con los equipos todos de segunda respetándonos y obligándonos a ir a por los partidos.

Esto es uno de mis orgullos y espero que sea el de todos vosotros!!!

No quiero olvidarme los juveniles que tanto nos han dado estos años y tanto han mejorado, desde Izan con su paso a juvenil de liga nacional, como el reciente Iker y sin dejar a ninguno, Victor Varela, Bertolo, y este año varios, Iván, Yago, Javi, Alex, Aitor, Anxo, Bruno, Gaby, Roi ,el gran Armendariz, todos,... seguro que me dejo a muchos y perdón por ello.

Si de algo me siento orgulloso es de dejar esos maravillosos grupos de amigos formados,

Ya empiezo por el A porque ese grupo ya viene del Galicia de Caranza 2016, Víctor, Miragaya, Yago, David, Amigo, Gonza etc ese ya lo tenia y continuará...

El O Pote es otro grupo de amigos formado, Mario, David, Xabi, Brage, Agus, Brais, Jaime etc etc, que gusto da verlos todos juntos esperando al Combo, jajaja...

Los juveniles de este año, la directiva, de verdad a todos AMIGOS os quiero, nos veremos pronto y habrá que empezar a organizar la fiesta en casa de Manel, me llevo tantos amigos que lo vamos a tener que organizar por partes, jajajaja 

GO MANIÑOS, el año que viene a por ellos.

(POR MANEL FREIRE)