lunes, 1 de julio de 2019

HUGO LEIRACHÁ AL CEDEIRA, SD

Con el final de una temporada y el comienzo de otra empiezan a producirse los típicos movimientos de esta época del año. Y si algunos jugadores llegan lógicamente algunos dejan la disciplina blanca. Así podemos dar oficialidad a la marcha de Hugo Leirachá Paredes (HUGO) después de dos temporadas en el Club donde al margen de sus cualidades deportivas hay que destacar su impronta como excelente persona y compañero.

Su comportamiento deportivo es de quitarse el sombrero con un casi pleno de asistencias  a entrenamientos en estas dos temporadas y sumando siempre que el entrenador decidía que fuera de partido o saliese desde el banquillo. Sólo se pueden decir buenas cosas de Hugo con un comportamiento intachable e impecable.

Ahora por diferentes motivos totalmente comprensibles y respetables, Hugo decidió continuar su camino en el Cedeira, SD ante lo cual sólo quedan dos cosas que decir, que el Cedeira, SD lo cuide como se merece cosa de la que no dudamos y desearle toda la suerte del mundo tanto a nivel deportivo como personal.

Hugo en el partido disputado en A Pedreira
(Foto: Tono Santos)
Hugo, siempre serás uno de los nuestros!!!

SUERTE HUGO!!!