lunes, 13 de noviembre de 2017

UN FEMENINO ESPECTACULAR GOLEA A LA SD O VAL

Carmen en un momento del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
De espectacular se puede catalogar el partido jugado por el femenino en la mañana del domingo después de superar desde el principio hasta el final a uno de los favoritos al título de liga como es la SD O Val "B" dirigido desde del banco por uno de los más prestigiosos técnicos del fútbol femenino local como es Juanjo Iñiguez que además dirige al fútbol 11 de la entidad.

Pero en esta lluviosa mañana del domingo y haciendo una similitud climatológica las blancas fueron un vendaval con un arranque demoledor ya que en el primer minuto ya se habían adelantado en el marcador con gol de Rebe. A partir de ahí dominio total del juego por parte de las locales que fueron poco a poco ampliando el resultado sin dar ninguna opción de recortar el mismo a la valexas. Con (5-0) se fue el partido al descanso y con la sensación de que el partido estaba solucionado sobre todo por el control del partido y del balón de las de Penano.

En la segunda parte más de lo mismo, control del Maniños y una SD O Val que se dedicó a capear el temporal como pudo pero que no pudo reaccionar ante unas blancas menos ambiciosas en esta reanudación, aún con el dominio de balón y con multitud de ocasiones de gol, firmando el definitivo (8-0) con que finalizó el partido. Marcaron por las blancas Rebe que firmó un hat trick, Laura en dos ocasiones y Bea, Uxía y Peke.

En definitiva buena victoria de un Maniños que va a más en un partido con mucho ritmo e intensidad acompañado del tan necesario acierto en la suerte de la definición. Por su parte la SD O Val no tuvo su mejor día pero conociendo las mimbres que tiene y el buen entrenador que está al mando, no cabe duda que este equipo será tan competitivo como todos estos últimos años.

Destacar la buena presencia de público en las gradas de O Pote que no hace más que demostrar el buen seguimiento que tiene esta liga femenina entre los aficionados.

Después de los resultados de esta última jornada y sobre todo tras sumar estos 3 importantes puntos, el Maniños se consolida en lo alto de la tabla aunque en su camino se prevén curvas y ya empezando por el próximo partido, en el siempre difícil Campo de La Piscina de San Sadurniño ante el buen equipo local. Será para la semana. De momento a disfrutar de este partido y del buen sabor de boca que dejó en la afición blanca.

Bea marcó uno de los tantos del partido
(Foto: María José López Piñeiro)

GO MANIÑOS


Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí