lunes, 6 de noviembre de 2017

MAL SABOR DE BOCA PARA ACABAR LA PRIMERA FASE

instante del partido
Se terminó esta recta final de liga con un mal sabor de boca no por esta derrota en el último partido de liga sino por los numerosos problemas a nivel físico principalmente que en las últimas semanas asolaron el vestuario blanco y que tuvo su culmen en este partido con la ausencia de hasta 9 jugadores porque aunque en la convocatoria está también el portero juvenil Jorge acompañado por Caste que acudió al partido para hacer grupo pero a sabiendas que no iba a jugar. Quede bien claro que esto no justifica la derrota pues el partido fue de 11 hombres contra 11 hombres y el rival en esta ocasión fue mejor y estuvo más acertado además y que con toda seguridad tuvo sus problemas y sus bajas como todos los equipos a lo largo de la temporada.

El partido fue malo de solemnidad con pocas ocasiones por ambos lados, con un equipo visitante que tuvo las mejores sobre todo una en la primera mitad resuelta por un Iñaki espectacular y el gol de la segunda parte que hizo justicia sobre lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego. Nada que objetar al resultado final.

Gran entrada en O Pote
Poco más que comentar de este partido que sirvió para terminar la primera fase y de alguna manera cubrir el expediente. Ahora viene una semana de parón a la espera de los calendarios y el comienzo de la segunda fase allá por el 19 de noviembre. Hay que recuperar jugadores y sensaciones.


GO MANIÑOS

Uxío en Radiofusión analiza el partido, pincha aquí