lunes, 6 de noviembre de 2017

EL FEMENINO SUMA Y SIGUE, TRES PUNTOS EN LA MALATA

Vane Galego volvió a la
portería
Victoria clara del femenino en su visita a La Malata frente al Racing de Ferrol, equipo que durante las temporadas pasadas fue uno de los favoritos pero que ya y después de 8 jornadas queda un tanto rezagado de las posiciones de cabeza.

El partido fue un monólogo de las blancas que en esta ocasión no dieron ninguna opción a las verdes que pelearon hasta el pitido final en una tarde de perros. 

El partido se abrió después de que una jugada de Peke fuera desviado al fondo de las redes por una jugadora local. Al poco tiempo Laura puso un (0-2) que ponía las cosas más fáciles a las blancas que con ese resultado se fueron al descanso. Ya en la segunda parte Uxía y Carol firmaron dos goles más que determinaron el resultado definitivo de (0-4). 

En definitiva tres puntos que dan seguridad y moral para afrontar este complicado mes de noviembre con enfrentamientos directos y ante rivales muy complicados. Para la semana visita O Pote, la SD O Val, uno de los grandes de la categoría que viene de sufrir un inesperado revés ante el sorprendente CD Cariño.

Una jugada de Peke abrió el marcador
GO MANIÑOS

Fotos: María José López Piñeiro

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí