jueves, 2 de noviembre de 2017

QUE BONITO ES SOÑAR...

Vamos equipo !!!
(Foto: www.cdaspontes.es)
La temporada que están haciendo los juveniles no está pasando desapercibido para nadie y obviamente menos en el Club. La labor que está haciendo el cuerpo técnico formado por Javi y Miguel está siendo de quitarse el sombrero. 7 partidos ganados de 9 disputados, una derrota por la mínima ante el Meirás CF en un partido que se mereció más botín y sólo un día malo con la derrota inapelable ante el CD As Pontes en O Poboado.

Este domingo podemos soñar en caso de darse un triunfo ante uno de los equipos importantes de Ferrolterra y sin duda de los claros favoritos al título de liga como es el CD Narón, nuestro juvenil se clasificaría matemáticamente para las semifinales de la Copa de Ferrolterra. Sin duda un éxito sin precedentes para la base del Club.

Caso de no ganar el equipo clasificado sería el propio CD Narón en un enfrentamiento directo y si así fuese no sería para nada un fracaso sino todo lo contrario con la clasificación matemática para el grupo que luche por la liga y con el tercer puesto del grupo garantizado.

El partido será el domingo 5 a las 11:30 H en O Pote y será dirigido por el Colegiado del Colegio Ferrolano con Categoría Preferente Autonómica, Alejandro Miño Pico.

Desde aquí se hace un llamamiento a todos los aficionados del Cultural Maniños para que sin dudar acudan al partido para arropar a nuestros chavales.

QUE BONITO ES SOÑAR...

GO MANIÑOS