miércoles, 7 de diciembre de 2016

EMPATE DEL MANIÑOS FEMENINO EN UN PARTIDO QUE MERECIÓ GANAR

Rebe autora del gol
del Maniños 
Partido disputado en la tarde del viernes entre el Galicia de Caranza y el Cultural Maniños. Comenzaba el encuentro como se esperaba, con un Maniños dominador del balón y un Galicia apretando muy fuerte, con una presión a partir de medio campo con lo que en los primeros minutos las blancas (de verde este día) no eran capaces de penetrar con peligro y el Galicia intentaba aprovechar alguna contra como así sucedió en la única ocasión que tuvo, no solo en la primera parte, si no en todo el partido que fue un disparo sin aparente peligro por la distancia, el balón cogió una parábola imposible para la portera del Maniños adelantando al Galicia que si ya defendía el (0-0) pues a raíz de ese (1-0) solo se limito a contener las acometidas de un Maniños que con mas corazón que cabeza atacaba una y otra vez la portería caranceira pero unas veces por falta de puntería y otras por la gran actuación de su portera se llegaba al descanso con el resultado de (1-0). 

La segunda parte se inició de la misma manera que termino la primera, dominio por completo del Maniños ante un rival que solo se limitaba a defender su renta. Continuaban llegando numerosisimas ocasiones de gol de un Maniños que se encontraba con la gran actuación de Carla y sus compañeras que defendían a muerte ese resultado pero también con la actuación del arbitro que veía que una jugada tras otra perdían el tiempo tanto la portera en sus saques como en general el equipo local llegando a hacerse cambios cada 30 segundos sin tomar medidas y encima pasando por alto dos penaltis clarisimos a favor del Maniños. Al final el fútbol fue un poco justo, empatando las visitantes por medio de Rebe cuando ya se cumplía el final.

Injusto resultado por lo visto sobre el campo pero mas si cabe por el juego y ocasiones generadas por el líder anda un equipo que solo se limito a defender.

Nada más que destacar y a seguir trabajando duro porque contra el Cultural Maniños todos los equipos darán el 200% defensivamente.

GO MANIÑOS

Por Fernando Aneiros (Penano)

Más información en www.muchacalidad.com, pincha  aquí