lunes, 16 de marzo de 2015

UN GOL DESDE EL MEDIO DEL CAMPO EN EL TERCER MINUTO DE LA PROLONGACIÓN SENTENCIA AL MANIÑOS

Abonados a la Ley de Murphy esta temporada, las situaciones más inverosímiles, las casualidades más sorprendentes...ese es el Maniños de la temporada 2014/15. Perder como se perdió este partido sólo refleja lo que fue la trayectoria de este equipos abandonado a todas las circunstancias negativas que se puedan dar en un  partido de fútbol. Ahora sólo queda acabar con la mayor dignidad posible.

Y es que era el minuto 93, una falta a favor de los blancos, era la última oportunidad de romper el marcador, balón al área, la defensa resuelve la jugada con un boleón, el balón llega al delantero del Caión que desde medio campo ve a Carlos adelantado lanzando una vaselina magistral ante el estupor, sorpresa y desesperación de los aficionados blancos. Esta jugada resume el partido claramente.

El resultado justo sin duda hubiera sido un (0-0) por los méritos contraídos por cada uno de los equipos, pero el fútbol es así de duro en ocasiones y así de maravillosos en otras. El caso es que este resultado da el toque de gracia a las ya de por si mínimas aspiraciones de los blancos a mantener la categoría. 

Estamos abajo pero nos levantaremos...

Ahora más que nunca GO MANIÑOS 


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí