miércoles, 24 de diciembre de 2014

VIII EDICIÓN AMIGOS DE CHARLY - AMIGOS DE CHAMPI Y ARTURO

Cuando en junio de 2007 ponían punto y final a su carrera deportiva tres jugadores muy queridos por la afición del Cultural Maniños como son Luis Fachal, Champi y Arturo se decidió no perder el contacto y para ello se diseñó un partido anual en el que jugarían por una parte el 1º equipo del Cultural Maniños con su sempiterno capitán Charly y en el otro bando un equipo confeccionado por esta magnífica gente y sus amigos. 

Por el equipo de los amigos de Champi y Arturo han pasado numerosos ex jugadores del Club como Kike, Palacios, Edu, Bruno, Pablo Bértalo, Juancho, Dani Lago, David Álvarez, Uxío incluso Marcos Sánchez ahora de nuevo jugador del primer equipo. Junto a ellos buenos amigos como CebreiroMartín, Rai, Abel, Esteban, Tití, 
Rojis, Xavi Eume, entre otros. Todos unidos por un fin común: AMISTAD!!!

Será el viernes 26 de diciembre 
a las 20:30 horas en La Gándara (Pontedeume). El motivo de jugar en Pontedeume es la de respetar en todo lo que sea posible el estado de O Pote y la mejor iluminación que en Los Pinares, escenario de las dos últimas ediciones. 

Lo que importa es el partido en si y aunque el escenario idóneo es O Pote lo realmente trascendente es que siga la tradición. 





La convocatoria de el equipo de los Amigos de Champi-Arturo es:

Luis Fachal, Abel, Xavi Trampas, David Álvarez, Juancho, Juanillo, Orona, David Seijas, Ramiro, Pirri, Charly, Uxío, Edu, Marquitos, Palacios, Esteban, Guily, Pibe, David y Arturo. (en negrita los ex jugadores blancos).