lunes, 22 de diciembre de 2014

NUEVA DERROTA DE LOS MODESTOS, LÍNEA DIRECTA AL ABISMO

No pudo ser. La resignación está poco a poco tomando al Cultural Maniños ante uno de los equipos revelación de la temporada como es el recién ascendido Cedeira, SD, que después de su descenso hace dos temporadas fue capaz de rearmarse, dar un paso atrás para dar dos adelante....

Partido en el que los locales fueron mejores y se hicieron justos acreedores a la victoria, con un gol en la primera parte y dos en la recta final del partido que  determinaron el resultado final de un (3-0) quizás excesivamente abultado pero que sin duda refleja quién hizo más méritos para llevarse los tres puntos en liza.

Ahora toca cogerse un breve respiro navideño que esperemos sirva para coger fuerzas para coger el impulso suficiente para escapar de una dramática posición clasificatoria pero mientras las matemáticas no digan lo contrario toca luchar hasta el final y por cierto aún quedan 18 jornadas o lo que es lo mismo 54 puntos en juego.

Está difícil, muy difícil pero hay que pelear hasta el final y demostrar el orgullo que este Club tuvo siempre...en las buenas y en las malas.

Felices Fiestas !!!


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Más información en www.diariodeferrol.com, pincha aquí