miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL CONCELLO DE FENE ORGANIZA UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Recibimos un email de la Concejala de Cultura y Deportes del Concello de Fene, Rocío Bertoa, que por su interés reproducimos íntegramente:

"Buenos días:

Después de barajar distintas opciones, la propuesta de curso serían la tarde del viernes (16.00 - 20:00 horas) y la mañana del sábado (09:30 - 13:30), se realizarían tres cursos,en tres fines de semana, dependiendo del número de alumnos, nuestra idea sería empezar el próximo fin de semana (el del 14).

Serían cuatro horas de teoría y cuatro de prácticas.

Aquellos que estéis interesados os debéis de apuntar a través del correo de cultura y deportes, indicando el nombre completo y D.N.I. de cada uno de los participantes en el curso.

Este curso está dirigido a entrenadores, delegados, preparadores físicos o personas que estén directamente en contacto con los deportistas.

Un saludo"

Dicho esto, todos los entrenadores, delegados y personas directamente relacionadas con las diferentes categorías del Cultural Maniños poneros en contacto con la mayor brevedad con el Club que hará de intermediario en el proceso de inscripción.

Creemos que es un gran esfuerzo del Concello y que debemos aprovecharlo. Fijaros en la flexibilidad del horario que nos permitiría acudir en cualquiera de las tres semanas.

Por el bien de todos, necesitamos formarnos para prevenir antes que lamentar.