lunes, 8 de septiembre de 2014

ÚLTIMOS COLETAZOS DE LA PRETEMPORADA

Se termina la pretemporada con los últimos torneos y partidos amistoso y de entrenamiento en las diferentes categorías, vamos a repasar una a una.

ALEVÍN
después de un comienzo espectacular, derrotando (3-0) al CD As Pontes, derrota ante el anfitrión por el mismo resultado (3-0) y ante uno de los equipos de la SD O Val por un apretado (1-0) no pudiendo acceder a semifinales, pero dando eso si una buena imagen. Jugarán un último partido antes del comienzo liguero y será el próximo jueves 12 de septiembre a las 19:00 horas en O Pote ante la SD Rápido de Neda.

Más información en el blog del Cultural Maniños de categoría alevín:


http://alevinesmaninos.blogspot.com

INFANTILES
El pasado jueves partido amistoso en Perlío ante el titular y derrota por (3-0) ante los locales que demostraron estar un puntito por encima de los de Fabio que esperemos que con el trabajo sean capaces de neutralizar esta diferencia a favor de los de Leo. Buena pretemporada y esta semana debut liguero ante la AD Miño.


JUVENILES

Primer triunfo en un Torneo Amistoso en esta caso en formato triangular celebrado en el Campo Bernardino Breixo de A Barqueira y organizado por la UD Cebarca. En el primer partido superaron al Amistade Meirás por (7-1) y en el último al anfitrión, UD Cebarca por (5-1). Enhorabuena chavales!!!



FEMENINO
Finalista del Torneo organizado por el Galicia de Mugardos, después de quedar 1 en la fase de grupos y tras superar al anfitrión Galicia de Mugardos por (1-0) y al Galicia de Caranza por (3-2). Derrota en la final ante un potente rival como es el CD San Sadurniño por (3-1) y que en este comienzo de año le tiene tomada la medida a las chicas de Miguel y Javi


El próximo jueves 12 de septiembre y a partir de las 20:30 Horas jugarán su último partido de preparación antes del debut liguero en O Pote y ante la SD O Val.