lunes, 15 de septiembre de 2014

TRIUNFO DE MÉRITO DE LOS MODESTOS ANTE UNO DE LOS FAVORITOS

Triunfo de mucho mérito de los chavales de Julio ante uno de los equipos llamado a ser de los gallitos de la competición como sin duda va a ser el Olímpico CF de Rutis, al que el Cultural Maniños no se le da excesivamente bien pues en sus tres visitas a O Pote en estas tres últimas temporadas consecutivas fueron saldados con 3 derrotas.

Después de una primera parte muy igualada con un mayor dominio de los rojos que tuvieron dos oportunidades, una resuelta con solvencia por Carlos y otra que el balón se estrelló en el larguero se llegó al descanso con el empate inicial.

La segunda parte el Maniños fue mejor, imponiéndose poco a poco aunque sin claras ocasiones de gol con un Olímpico que fue cada vez a menos. Cuando mejor estaban los blancos llegó el penalti a favor transformado por Churras que dio la tranquilidad y confianza necesaria para el final del partido. Así el Maniños tuvo varias oportunidades llevadas por un buen Fuguillas que en los instantes finales facilitó un pase definitivo que resolvió Adri picándole el balón al portero en su salida. (2-0) y final del partido.

Victoria justa del Maniños que a lo largo de los 90 minutos fue acreedor a los tres puntos ante un Olímpico que cuando arranque será sin duda imparable.


Vídeo del penalti transformado por Churras (por Gerardo Taracido)


Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Nuestro capi, Caste, analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí