jueves, 24 de julio de 2014

NOVEDADES EN EL EQUIPO FEMENINO

José Blanco
José Blanco no seguirá la próxima temporada al frente del equipo femenino del Cultural Maniños. Blanco fue el encargado, allá por septiembre de 2011 de llevar a buen puerto el ilusionante proyecto de tener un equipo femenino dentro del Club. 3 años después y con unos números sensacionales durante estas tres temporadas y ya con el equipo consolidado, Blanco abandona la nave dejando un legado de un 7º, 4º y 3º puesto liguero y una final y una semifinal de copa. Desde este espacio agradecerle todo el trabajo realizado y desearle toda la suerte del mundo en el futuro.

Para sustituir a José Blanco, la directiva del Club llegó a un acuerdo con los técnicos, Miguel Paredes y Javi Pecellín con experiencia en el fútbol femenino, pues dirigieron al Mandiá CF un tramo de la temporada 2011/12 e incluso llegaron a llevar las riendas del modesto de la misma entidad, la temporada 2012/13 en 1ª regional sustituyendo en el cargo a Juan Carlos Arrojo

Bienvenidos al Club y mucha suerte para ambos!!!


Javi Pecellín
En relación a la plantilla de jugadoras tienen confirmada su continuidad las siguientes jugadoras:
Miguel Paredes

Nuria, Cris, Sandra, Antía, Elena, Uxía, Iria, Pau, Vanesa, Vanesa Muiño, Sarita, Balbi, Rocío y Laura.

14 jugadoras a las que en breve se sumará alguna más para tener una plantilla en un principio que no exceda los 17-18 jugadoras.

También desearle toda la suerte del mundo y mucha paciencia en su recuperación a Raquel después de su operación de ligamento cruzado anterior y por supuesto se reservará una ficha para Lucía Seoane!

Se comenzará a entrenar el próximo lunes 18 de agosto y la temporada comenzará el 14 de septiembre.