jueves, 31 de julio de 2014

ADRIÁN GÓMEZ MARCHA AL RACING CLUB VILLALBÉS

Nuestro entrenador de porteros Adrián Gómez se ha comprometido con el equipo de Tercera División Racing Villalbés para dirigir esa parcela en le equipo chairego durante la presente temporada. 

Adrián Gómez desde su facebook personal se despide con las siguientes palabras:

"Ya es de dominio público, por lo que solo me queda confirmaros que entro a formar parte del cuerpo técnico del Racing Club Villalbés de Tercera División Gr.1 como entrenador de porteros. Hoy conoceré a mis nuevos compañeros y visitaré las instalaciones. Para mí es una oportunidad en la que espero estar a la altura de las expectativas y poner mi granito de arena para lograr el objetivo del club. Por otro lado solo me queda agradecerle a toda la familia del Cultural Maniños su excelente trato y facilidades que me han puesto. Estoy muy agradecido por lo que me he comprometido a seguir colaborando con los porteros del club en la medida que me sea posible, hasta que encuentren un sustituto adecuado que pueda dedicarse al 100% Gracias a todos por confiar en mí!!"

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo en este nueva etapa!!!

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí