jueves, 11 de julio de 2013

RESTO DE BAJAS EN EL EQUIPO DE MODESTOS

Adrián
También abandonaron la plantilla de modestos otros jugadores y con diferentes destinos, así Adrián Fernández Pérez, Adri, que permaneció en las filas blancas desde la temporada 2008/09 que llegó procedente de la SD O Val hasta la actual 2012/13 con un excelente rendimiento. El destino de Adri es el recién ascendido AD Miño que se está reforzando con jugadores que ya conocen la categoría.


Josi
Le acompaña a las filas del AD Miño, Josimar Vega Pena, Josi, que llegó al Maniños en la temporada 2010/11 procedente del extinto SRD San Pablo. Jugador de gran calidad se desenvuelve en varias posiciones en el medio campo, incluso de media punta, fue titular en toda su etapa blanca. 


Virutas
También inicia la aventura en el mismo Club, Javier Cortizas Rivas, Virutas, aunque este jugador ya había abandonado las filas blancas durante la temporada. Un medio centro organizador  que le dará sentido a cualquier equipo al que vaya. Virutas llegó a Maniños en la temporada 2008/09 siendo un referente desde su llegada. 


Dieguito
Otra marcha es la de Diego Sánchez Pardo, Dieguito, que vuelve al equipo en el que empezó a jugar a este deporte, el CCRD Perlío. Dieguito estuvo en dos etapas en el Cultural Maniños, la primera desde la temporada 2006/07 y 2007/08 a las órdenes de Cole Darriba y Farruco respectivamente y en una segunda etapa desde la temporada 2010/11 procedente del SRD San Pablo hasta esta temporada. Ahora comienza una nueva etapa deportiva en Perlio a las órdenes de Gonzalo Beceiro

Óscar Chino
Abandonaron también O Pote por problemas laborales dos jugadores más como son, Óscar Rodríguez Pérez, Chino, que llegó a mitad de temporada procedente del Galicia de Mugardos y que puso su granito de arena a la permanencia de los blancos. Problemas laborales le impiden competir por lo que abandona al menos momentáneamente el fútbol. 


Javi Díaz
El último caso es el de Javier Díaz Fernández, Javi Díaz, que llegó al Maniños con la premisa de echar una mano hasta final de temporada. Ahora ya acabada el jugador para de jugar momentaneamente debido a sus problemas de compatibilidad laboral aunque no se desvincula completamente del club al que se espera en algún entrenamiento en pretemporada cuando "sus" circunstancias se lo permitan. 

A todos ellos se les agradece sus servicios y se les desea mucha suerte en su nueva etapa!