viernes, 12 de julio de 2013

QUILLO, ROBERTO Y PENANO SE INCORPORAN A LOS MODESTOS

Álvaro Segura Madrid, Quillo, es lateral izquierdo, tiene 27 años y como el resto de los jugadores presentados hoy, procede del Galicia de Caranza, en donde permaneció las últimas cuatro temporadas. En este tiempo estuvo a prueba en la UD Somozas a las órdenes de Michel Alonso. Quillo es gaditano y perteneció a los equipos de base del Cádiz CF, llegando a jugar en su filial.

Roberto Pazos Casal, Roberto, central de 21 años que llevaba dos temporadas en el primer equipo del Galicia de Caranza aunque ya estuvo en las categorías de base del mismo club. Roberto viene a completar la nómina de centrales del Cultural Maniños 2013/14.

Por último Fernando Aneiros Rodríguez, Penano, delantero que puede jugar en varias posiciones en punta es el más veterano, 34 años, por lo que puede aportar ese grado de experiencia tan importante en una categoría tan compleja como es la 1ª autonómica. Penano, ya defendió los colores del Cultural Maniños, concretamente en la recta final de la temporada 1999/00 a las órdenes de Salvador Echave. Procedía del SRD San Pablo y llegó en un intento desesperado de salvar del descenso al equipo, cosa que finalmente no se logró. Esperemos que este año sea todo muy distinto. Penano un trotamundos del fútbol ferrolano también defendió los colores del Racing de Ferrol juvenil, Galicia de Mugardos y Narón además de los anteriormente citados. La últimas temporadas defendió los colores del Galicia de Caranza. La temporada pasada ya estuvo entrenando a las órdenes de Nesy y en esta ya formará parte del equipo.

Mucha suerte a los tres, Quillo, Roberto y Penano en esta nueva etapa y bienvenidos!!!