sábado, 19 de enero de 2013

IMPORTANTE JORNADA DOMINICAL

Si el tiempo lo permite, este domingo 20 se presenta muy interesante con dos partidos de gran importancia tanto en categoría femenina como en los modestos.

A las 12:00 en el Municipal de Neda juega el equipo femenino ante la SD Rápido de Neda. Recordemos que en la primera vuelta las chicas de Blanco derrotaron a las nedesas por (2-1) con un gol en los últimos instantes. La temporada pasada el resultado fue de empate (1-1) recalcando la igualdad en los enfrentamientos entre estos equipos.

A las 16:00 horas en O Pote en un campo que estará muy blando por la cantidad de agua caída en las últimas horas, los modestos tienen un partido fundamental para aferrarse a los puestos medios de la tabla al recibir a uno de los equipos que cierran la clasificación, el Mandiá CF, equipo no exento de calidad, que gusta del fútbol combinativo y que ha experimentado una mejoría tras el cambio de entrenador producido hace unas jornadas, en sus filas hay gente contrastada como Unay, Cristian, Pacuco, etc.. En la primera vuelta el resultado fue de (0-1) con gol de Diego Cañoles faltando cinco minutos para la finalización del mismo, en un partido jugado en La Gándara y en que los blancos jugaron cerca de 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Adrián.

Por la importancia del partido de modestos sería muy importante el apoyo de el mayor número de aficionados posibles por lo que esperemos que O Pote tenga la entrada de espectadores que el partido merece...