viernes, 18 de enero de 2013

RESULTADOS JORNADA DE VIERNES 18 DE ENERO

CADETES: Mal partido de los cadetes en Prados Vellos que fueron derrotados (2-1) y con toda justicia por el Numancia de Ares en un partido en el que sólo la falta de acierto de los delanteros locales y la fenomenal actuación del portero del Maniños, Alex, impidió una derrota mayor. Un gol de Galdo comenzando la segunda parte y que valió el momentáneo empate sirvió para tapar las miserias del rácano juego visitante que estuvo desaparecido todo el partido. Esperemos que este partido sea un punto de inflexión porque la verdad peor no se puede hacer.

Jugaron por el Cultural Maniños: Alex; Dopi (Joel m.56), Fil, Ángel (Esteban m.62), Lamas, Piñi (Beci m.35), Alex Cabarcos (c), Busta, Galdo (Real m.63) y Roi. No jugó Checho (ps).

Antes de comenzar el partido se guardó el preceptivo minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Galicia de Mugardos, César Torrente, como se puede observar en la foto adjunta.

Minuto de silencio por César Torrente en Prados Vellos

ALEVÍN: Por su parte el equipo alevín continúa sin conocer la derrota en su grupo liguero, en esta ocasión derrotando al Cedeira, SD "B" por (0-3) a domicilio. Héctor, Brais y Víctor firmaron los goles de los chavales de Kike que recibirán la próxima semana a otro de los tres Cedeiras que componen este grupo 4 liguero. 


Jugaron por el Cultural Maniños: Diana y Dani en portería y como jugadores de campo: Martín, Santi, Migui, Yago, Héctor, Brais, Casal, Víctor, Ismael e Isaac.

BIBERONES: Continúan su progresión los chavales de Jomaka y Chapu que jugaron un gran encuentro en el Pabellón de Miño ante el equipo local. Como se tiene por costumbre no se facilitará el resultado del mismo por acuerdo AFACO al ser una liga formativa al 100% y no oficial por lo que los resultados y clasificaciones carecen de importancia. Destacar el debut de dos nuevos niños en el Maniños como son Bruno y Noel que hace que ya sean 13 niños los que conformen esta categoría.