lunes, 29 de noviembre de 2021

POCA FORTUNA DEL FILIAL EN SINDE

Hay días de que no, que todo sale mal y que por mucho que lo intentes las cosas no mejoran sino todo lo contrario. Y eso es lo que le pasó al Filial en Sinde artificial terreno de juego donde se disputó el partido debido al mal estado de la hierba natural de Santa María do Monte debido a las incesantes lluvias de los últimos días.

Se presentó el filial con toda la ilusión de continuar la buena racha y de paso mantener los puestos punteros de la tabla y desde el principio sin estar fino o brillante el equipo dominó casi todas las facetas del juego menos en las áreas y ahí los de Valdoviño fueron mejores. Así cercano a la media hora de partido los locales se adelantaron y de alguna manera cambiaron el sino del partido. Con (1-0) el partido se fue al descanso con las sensaciones de que se podía dar la vuelta al resultado.

Nada más comenzar la segunda parte un nuevo mazazo para los blancos al volver a anotar los locales y poner ya el partido muy cuesta arriba. Lejos de venirse abajo el equipo siguió peleando aunque no le resultó fácil recortar distancias que le metería de nuevo en el partido, cosa que si se logró a falta de un cuarto de hora cuando Álvaro anotó. Quedaba un cuarto de hora y se podía. Y así a falta de 8 minutos ocasión inmejorable para empatar con un penalti pero Álvaro golpeó en el larguero desaprovechando la oportunidad. De ahí al final zafarrancho de combate acabando el partido con el meta Pablo intentando rematar dos córners consecutivos en los instantes finales, siendo rematados los dos sin éxito que fue aprovechado por los verdes montar una contra ya sin el portero en su sitio matando el partido y acto seguido finalizando el mismo con el resultado de (3-1).

Lo único positivo del partido fue la vuelta a los terrenos de juego de Dani Cartelle, lesionado la semana anterior al confinamiento con una grave lesión de rodilla y que después de más de 20 meses volvió a disfrutar de unos minutos y confirmar su plena recuperación. Ahora toca ir ganando confianza y seguir sumando minutos de juego. Grande Dani !!!

Toca pasar página y preparar como se debe la visita del líder, el Numancia de Ares. Será el domingo 5 a las 12:00 H y O Pote se pondrá de gala para estar a la altura del partido.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí