jueves, 25 de noviembre de 2021

DEBUT EN LA COPA DEL FEMENINO CON DERROTA

No fue el mejor comienzo a nivel de resultado para el femenino pero si una gran satisfacción que después de un año y ocho meses volvió a jugar un partido oficial. El partido que inicialmente debería haberse disputado en O Pote se cambió el escenario al haber un error en el calendario ya que el Rosalía solicitó que por motivos de conservación de su terreno de juego de hierba natural no le coincidieran en casa el mismo fin de semana sus equipos aficionado y femenino. 

Un mal  comienzo de partido condenó a las blancas que encajaron dos goles en los 5 primeros minutos de partido, el primero en propia puerta de Leti y el segundo de la jugadora local Lucía Dopico. No fue fácil para las blancas levantarse del golpe pero poco a poco fueron asediando la portería verde pero no fue hasta el comienzo de la segunda parte cuando la fenesa Uxía acortó distancias. Quedaba toda la segunda parte en donde el Maniños lo intentó llegando a disparar a los postes hasta en tres ocasiones pero la fortuna no estaba de cara finalizando el partido con un (2-1) injusto para los merecimientos de ambos equipos pero como dice el tópico "fútbol es fútbol".

Escena del partido jugado en la matinal del domingo en 
el "Campo de Fútbol Juan Sabín" de Vilaboa
(Foto: Mará José López Piñeiro)

Toca pasar página y mirar al siguiente partido que por cierto será en dos domingos porque el siguiente por calendario sería con el
CD As Pontes pero a petición de los azules se llegó a un acuerdo para aplazarlo para el miércoles 8 de diciembre en horario a fijar a consecuencia de no disponer de campo este fin de semana por compromisos ajenos al Club.

Aprovechar ahora para recuperar a la gente lesionado y entrenar con fuerza para afrontar el siguiente partido que será el fin de semana del 4-5 de diciembre, que además será el debut en O Pote y ante el Discalzas, SD.

GO MANIÑOS  

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí