lunes, 3 de agosto de 2020

SE CELEBRÓ ESTE DOMINGO EN RÍO SECO UNA ASAMBLEA INFORMATIVA ORGANIZADA POR LA FGF

Rafael Louzán  y Manolo Mesa
Ayer domingo día 2 de Agosto en la grada del Campo Municipal de Ríoseco en Narón en un acto organizado por la Delegación de Ferrol de la RFGF con su Delegado Federativo Manolo Mesa al frente y con la presencia entre otros del Presidente de la RFGF, Rafael Louzán y los vicepresidentes Juan Vilamisar y Pablo Prieto se llevó a cabo una asamblea informativa para hablar sobre todo lo relacionado con los planes competicionales y previsión de las fechas de comienzo de las diferentes categorías, copas de esta temporada y finalización de las copas de la temporada pasada, dudas sobre los entrenamientos, pretemporada y en definitiva todas aquellas cuestiones que se presentaban sobre la temporada que empieza que en realidad no pudieron ser concretadas por la situación sanitaria en que nos encontramos aunque si se dieron unas ideas claras de como es el momento en el que estamos y lo que se nos presenta con numerosas incógnitas de difícil pronóstico a día de hoy. Se abrió un periodo de preguntas que fueron contestadas lo mejor posible por Rafael Louzán dejando a los allí presentes la preocupación existente a día de hoy y lo que puede venir en un futuro a corto medio plazo.

Directivos del fútbol de Ferrolterra en las gradas de Ríoseco
El Delegado Federativo Manolo Mesa se dirigió a todos los allí presentes para leer un comunicado en el que consideraba que era el momento oportuno para hacerse a un lado tras 10 temporadas en que lideró y guió con maestría el fútbol ferrolano. Los allí presentes ovacionaron largamente a Manolo por su impagable labor en prol del fútbol comarcal. El presidente de la RFGF, Rafael Louzán, agradeció y reconoció como no podía ser de otra forma a Manolo su labor y después de unas emotivas palabras notificó a todos los allí presentes que el nuevo delegado iba a ser Abraham Yáñez, actual secretario de la Delegación, noticia que fue recibida con gran alegría dado el cariño y respeto de todo el fútbol ferrolano hacia el elegido. Después de una mala noticia llegó una grandisima nueva por el carisma y el gran hacer de Abraham. Mucha suerte en esta labor para la que está más que cualificado!!!

Finalmente se hizo entrega de un diploma conmemorativo a todos los Clubs de la Delegación que lograron el ascenso en esta temporada finalizada abruptamente por todos los problemas derivadas de la crisis del Covid-19. 

Entrega de diplomas a los (5) Clubs de Ferrolterra ascendidos en
la temporada 2019/20.
Más información de la Asamblea Informativa en el portal muchacalidad.com, pincha aquí