martes, 4 de agosto de 2020

ABRAHAM YÁÑEZ, EL RELEVO IDEAL

Abraham Yáñez
(Foto: muchacalidad.com)
Una vez asimilada la no continuidad de Manolo Mesa al frente de la Delegación de Ferrol, hay que reconocer el gran acierto de la RFGF en el nombramiento de su reemplazo en la persona de Abraham Yáñez. Así fue que en el transcurso de la asamblea informativa del pasado domingo en Río Seco, una vez leído el comunicado de despedida de Manolo Mesa, el Presidente de la RFGF, Rafael Louzán notificó a los allí presentes que el nuevo Delegado sería Abraham y se puede decir que este nombramiento fue recibido con absoluta satisfacción por la totalidad de los allí reunidos.

Sinceramente creemos que Abraham es la persona idónea para este puesto por innumerables motivos; el primero es que conoce sobradamente la casa ya que lleva trabajando para la Federación mucho tiempo, por tanto tiene experiencia a pesar de su juventud. Está formado, quiere aprender, le apasiona el fútbol y su entorno, es servicial y colaborador, trabajador incansable, leal, noble y educado. 

Sin duda un lujazo el tener al frente de nuestro fútbol a una persona como Abraham que llega al puesto con el respaldo y el apoyo de todos sin excepción.

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo y ponernos a su disposición desde ya !!!

Estamos contigo Abraham !!!