jueves, 6 de agosto de 2020

CARLOS ARNOSO, REFUERZO DE LUJO PARA LA PORTERÍA BLANCA

Carlos Arnoso
Carlos Arnoso Torrente, Carlos, es sin duda un refuerzo de lujo para la portería blanca y que formará junto a Abraham con el apoyo de la batería de porteros del Filial y del Juvenil una de las líneas más completas tanto en cantidad como en calidad del Club.

Carlos Arnoso es un aresano de 25 años que comenzó a jugar al fútbol en el equipo de su pueblo, el Numancia de Ares en prebenjamines demostrando unas grandes cualidades desde siempre, subiendo en las diferentes categorías de la estructura de base del Club aresano llegando a debutar en el primer equipo siendo cadete de segundo año. Hasta ese año había ganado una liga de Infantiles disputando la fase de ascenso a Liga Gallega sin éxito y posteriormente en su primer año de cadetes ganó la Copa de Ferrolterra de categoría Juvenil curiosamente en O Pote y ante el Galicia de Caranza.  En su paso a Juveniles le llegan varias propuestas entre las que destaca la del Pontevedra CF donde realiza la pretemporada y aunque convence a los técnicos del Club del Lérez no cuaja su fichaje acabando el el Racing Club de Ferrol en División de Honor donde comparte vestuarios entre otros con el actual jugador de Primera División, Jason Remeseiro. No se acaba de adaptar con los verdes volviendo a casa donde finaliza su etapa juvenil y en donde en muchas ocasiones dobla con el modesto también de tal manera que se convierte en el meta indiscutible en Prados Vellos y en donde permanece hasta la temporada pasada que marcha al ACRD O Pote donde hace una gran temporada compartiendo portería con Alex Castro. Finalmente esta temporada se pone a las órdenes de Pablo Mesa en el Cultural Maniños, SD para competir en Primera Galicia donde debutará.

Muchas esperanzas puestas en Carlos Arnoso puesto que lo tiene todo para convertirse en un portero de referencia en Ferrolterra dada su edad y su gran calidad. Ahora y junto a un maestro como es Abraham y un especialista en sacar los mejor de los porteros como Adrián Gómez la afición blanca podrá disfrutar de su talento bajo palos.

Desearle a Carlos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa en Maniños donde todos juntos y remando en la misma dirección se intentará la permanencia en Primera en la difícil e incierta temporada que se nos presenta.

BIENVENIDO !!!

GO MANIÑOS