lunes, 4 de noviembre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

Una vez más resultados variados para todos los equipos blancos teniendo en cuenta que en esta ocasión tanto el Alevín "B" como el Infantil descansaron por calendario.

En Fútbol 8, dura y contundente derrota del Alevín "A" ante el potente Galicia de Caranza que no dio ninguna opción a los blancos que hicieron buenamente lo que pudieron con el atenuante de estar muy mermados de efectivos por diferentes motivos. Toca recuperar efectivos para poder competir en las mejores condiciones aunque esta semana toca el ogro de la competición como es el Racing de Ferrol. El Prebenjamín se vio superado por el Narón Freixo "B" por un resultado más abultado que lo que refleja el marcador. Equipo el que casi todos sus efectivos dan sus primeras patadas al balón. Por último el Benjamín el día de difuntos, derrotó al Narón "B" afianzándose en la parte alta de la tabla con buenos momentos de fútbol.

En Fútbol 11, primera victoria del Cadete que superó a domicilio al FC Ortigueira. Primera parte a favor de viento y un festival blanco que llegó a ponerse (0-4) en el marcador para pasar a una segunda parte en la que los locales estuvieron a punto de forzar las tablas pero finalmente siendo capaces de sufrir para mantener el resultado. Lamentar en primer lugar la lesión en un dedo de Brais esperando su rápida recuperación. Una victoria que esperemos sirva de punto de inflexión y un subidón de moral para Víctor, Carlos y los chavales.

El Juvenil cayó derrotado ante un potente Cedeira, SD que le endosó una manita pese a llegar al descanso con el empate inicial pero al encajar el primer gol, el equipo lo acusó en exceso junto al hecho del bajón físico dando como resultado el conocido.

A seguir trabajando!!!

GO MANIÑOS