martes, 26 de noviembre de 2019

EMPATE DEL FEMENINO EN CASA DEL CARANZA

Partido muy competido
(Foto: María J. López Piñeiro)
Semana complicada después de la derrota ante el CD As Pontes y que bajó un tanto la moral al grupo, cosa que no debería ser así por dos motivos, el primero es que el resultado no reflejó lo que realmente sucedió sobre el terreno de juego con múltiples ocasiones de gol erradas y el segundo y más importante es que el equipo está matemáticamente clasificado para las semifinales coperas y sólo está pendiente de saber rival y si consigue la "supuesta" ventaja de campo. Dicho esto el partido ante el Caranza llegaba en el momento justo, ante el líder de la competición y que había ganando todos los partidos disputados y además en su feudo para demostrar las ganas dl equipo pero sobre todo el nivel que había mostrado desde la primera jornada y que le había permitido tan holgada clasificación.

Empezó mejor el Maniños bien colocado y sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos con el contratiempo para las fenesas de un golpe recibido en la nariz por Rebe lo que le imposibilitó disponer de muchos minutos en esta primera parte. Dentro de esta igualdad las locales se adelantaron en el marcador con un fuerte disparo de Zaira que puso el (1-0) con el que el partido se fue al descanso. La locales habían tirado de efectividad lo que les permitía obtener esa mínima ventaja.

Partidazo de Sheila
(Foto: María J. López Piñeiro)
La segunda parte continúo por los mismos derroteros, igualdad, mucha pelea y pocas ocasiones, un par para ambos equipos y un Caranza que no era capaz de matar el partido y en estas circunstancias cualquier cosa puede suceder, y así faltando tres minutos para el final Cris dispara desde fuera del área, para Carla pero no bloca y el balón llega a Yoli que empuja el balón al fondo de las redes poniendo las tablas que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego. De ahí al final, en los tres-cuatro minutos que restaban, mejor el Maniños que acabó el partido en el campo rival y sin más movimientos en el marcador el partido finalizó con el conocido (1-1).

Yoli gol puso las tablas
(Foto: María J. López Piñeiro)
Valioso punto del Maniños que vuelva al buen camino, recupera sensaciones y "ahuyenta fantasmas" demostrando que se está trabajando correctamente. El fin de semana próximo viene el Eume en un partido que de ganarse permitirá salvo con una derrota inesperada del Caranza (y mejorar las diferencia de goles), confirmar el segundo puesto en esta primera fase copera. Caso de no ganar se dependería del resultado del CD As Pontes. Así que a hacer los deberes para no depender de nadie!!!

La alegría en el gol de un grupo unido
(Foto: María J. López Piñeiro)

GO MANIÑOS

Acta del partido en futgal.es , pincha aquí

Carlos Gómez en radiofusion.eu, pincha aquí