lunes, 25 de septiembre de 2017

SUFRIDA Y TRABAJADA VICTORIA DEL FEMENINO EN CARANZA

Imagen de un partido muy competido
(Foto: María J. López Piñeiro)
Triunfo de gran mérito del femenino del Maniños después de un partido súper complicado ante un rival siempre muy competitivo y correosos como es el Galicia de Caranza en su terreno de juego lo que lo añadía un plus de dificultad al partido. La mañana dominical no acompañaba ni a las jugadoras ni al público allí presente con lluvia continúa y desagradable.

Pese a que la iniciativa desde el principio fue del Maniños e incluso las mejores ocasiones desbaratadas por la fenomenal portera local, Carla San Emeterio, se adelantaron las locales por mediación de Marta, lo que ocasionó un apagón en el Maniños muy atenazado y que en los minutos que faltaban para llegar al descanso estuvo sin ideas y con problemas en la salida del balón. Esos momentos de dudas no fueron aprovechados por el Caranza lo que fue determinante  para el devenir del partido.

En la segunda parte el Maniños solucionó varios de los problemas que le estaban martirizando pero principalmente consiguió superar la primera línea de presión local, o que le permitió que el balón llegase a posiciones más adelantadas en mejores condiciones. Y así llegaron los goles, casi consecutivos de Rebe y Carol que pusieron el a la postre resultado definitivo de (1-2). A raíz del segundo gol blanco, el Maniños ya más tranquilo y con el resultado a favor fue quién de mantener el control del balón y un dominio de la situación que le llevó a llevarse para O Pote los tres puntos en juego.

Laura estuvo a gran nivel en Caranza
(Foto: María J. López Piñeiro)
Victoria muy valiosa en un campo muy complicado donde muchos equipos se dejarán puntos con toda seguridad ante un equipo que sigue en su línea continuísta y de buen trabajo pese al cambio de entrenador. El Maniños a recuperar gente para futuros partidos y esperar que la lesión de Pau a los pocos minutos de empezar el partido sea lo menos posible. 

GO MANIÑOS

Penano en www.radiofusion.eu, pincha aquí