miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL CT ÁRBITROS DE FERROL IMPARTIÓ UNA CHARLA EN MANIÑOS

El Colegio Técnico de Árbitros de la Delegación de Ferrol se desplazó ayer a Maniños para finalmente en los locales de AETNA impartir una charla a cargo de Javier Iglesias Villanueva, profesor en el propio Colegio y árbitro de Segunda B acompañado del Delegado arbitral Juan Manuel Díaz Vidal.

La charla consistió en recordar y repasar las funciones y obligaciones de los Delegados, capitanes para pasar a temas técnicos como fueras de juego, manos, agarrones, etc con multimedias que ayudaron a la comprensión de las diferentes situaciones todaellas explicadas con gran claridad a cargo de Javier Iglesias que además respondió a todas aquellas dudas que se presentaron.

Para finalizar la charla, el Delegado Juan M. Díaz, habló de los cambios y particularidades relacionadas con el fútbol 8 haciendo especial hincapié en todo lo relacionado con la violencia verbal en partidos de F8 de base y sus consecuencias.

La charla contó con la presencia de jugadores de modestos, femenino y juveniles, así como de entrenadores, delegados, coordinadores y directivos del Club.

En las siguientes fotografías vemos dos momentos de la charla de ayer


Gracias al CT de Árbitros por su colaboración y las facilidades dadas.