martes, 1 de agosto de 2017

PLAN COMPETICIONAL AFICIONADOS 2017/18

1º) Se competirá por fases: 1º FASE a una vuelta y la 2º FASE a doble vuelta. Tanto la 1º fase, como la 2º fase, forman parte de una misma competición, por lo tanto, las sanciones, como las acumulaciones por tarjetas, así como, fichajes de jugadores se llevará como si fuese una sola competición

2º) Se formarán para la 1º fase dos grupos A y B, formados por la clasificación lograda la temporada pasada, tras lo acordado en la reunión de clubs de esta delegación, los grupos serán:


Esta 1º fase empieza el 3 de Septiembre y termina el 5 de Noviembre (11 JORNADAS) EN ESTA 1º FASE SE TIENE QUE JUGAR EL 12 DE OCTUBRE. Se descansará el 12 de Noviembre, a fin de confeccionar los calendarios de la 2º fase.

3º ) 2º FASE: La compondrán los grupos 3º y 3º B. Formarán el grupo 3º los seis (6) primeros clasificados en el grupo A y los 6 primeros del grupo B de la 1º fase; en total 12 equipos. El grupo 3º competirá por el título de liga del grupo y plaza de ascenso y el 2º clasificado por la promoción de ascenso a la 1º Autonómica, y el resto por el orden de clasificación. Mientras que el grupo 3º B (11 equipos) competirá por el título de liga del grupo y en general por el orden de clasificación, ya que la 3º autonómica se activará siempre y cuando se tenga más de 24 equipos. Esa posible activación de la 3º Aut. se constituirá de la siguiente forma: una vez se haya definido, tanto los ascensos, como los descensos de 1º autonómica, teniendo en cuenta que los que descienda de dicha competición son los primeros de la clasificación de 2º autonómica, y los restantes hasta los 16 equipos formarán esa 2º autonómica y el resto formarían el grupo de 3º autonómica

GRUPO 3º                      GRUPO 3º B

4º) Esta fase empezaría el 19 de Noviembre y termina el 6 de Mayo.

5º) En Navidades y Semana Santa se descansa, a no ser que haya partidos suspendidos que obligatoriamente se tendrán que jugarse en esas fechas.

6º) LA COPA. SE REALIZARÁ EL SORTEO DE LA COPA EL 16 DE NOVIEMBRE.

Los partidos de la copa se jugarán en casa del equipo de menor categoría, en caso de militar ambos en la misma categoría, se jugará en casa del que salga primero en el sorteo. AUNQUE SE PONGA UNA FECHA GENERICA PARA CALENDARIOS LA FINAL DE COPA SERÁ EL SÁBADO correspondiente DE JUNIO EN LA GÁNDARA.