miércoles, 2 de agosto de 2017

PLAN COMPETICIONAL FUTBOL 8 FEMENINO 2017/18

1º) Se competirá a una liga a doble vuelta (16 EQUIPOS), se empezará el 17 de Septiembre y finalizara el 6 de Mayo.

2º) Una vez terminada la liga se jugará la Copa. Se establecen las fechas genéricas en domingo, pero el horario oficial de esta competición será el SABADO TARDE Y DOMINGO MAÑANA. La final de copa será el SABADO 9 DE JUNIO. La reunión para el sorteo de copa será el 16 de Noviembre. Eliminatorias a un solo partido, semifinales a doble partido y final.

3º) El desarrollo de la competición será de una liga a doble vuelta, siendo el campeón de liga el que más puntos obtenga, y en caso de empate, se decidirá como marca el reglamento para este tipo de competición.

4º) Los dos primeros clasificados jugarán la provincial con los dos primeros clasificados de Coruña. La organización de esta fase provincial recaerá en la Coruña.

5º) Se recuerda que en caso de suspensión de una jornada por condiciones meteorológicas (alerta roja) o cierre de las instalaciones por parte de los Concellos, y hubiese que suspender una jornada de competición, pasará automáticamente al día siguiente, siempre y cuando, dichas condiciones meteorológicas lo permitan, es decir, partidos del viernes pasarían a disputarse entre el Sábado, Domingo y Lunes de esa semana.

A continuación, relacionamos los equipos participantes en la competición: