lunes, 7 de agosto de 2017

AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE EL GALICIA DE MUGARDOS

Un nuevo amistoso de pretemporada se disputó en la tarde del domingo ante el potente Galicia de Mugardos uno de los grandes aspirantes al ascenso a Regional Preferente.

Típico partido de esta época del año, con numerosos participantes y en el que la disputa y la lucha fue lo más destacable y en donde la mayor pegada de los visitantes fue determinante. 20 jugadores del Maniños participaron en el partido teniendo sus minutos los 4 jugadores que está entrenando con el equipo buscando un hueco en la plantilla del mismo como son Roy, Carranza, Irvy y Dani Cartelle.

Para los amigos de la estadística el resultado final fue de (1-3) resultado con el que ya acabó la primera parte. El gol blanco fue obra de Hugo Leirachá al transformar una pena máxima y que supuso en su momento el empate. Señalar también que en la segunda parte el Maniños falló un segundo penalti que hubiese estrechado más el marcador.

Agradecer al Galicia de Mugardos su visita a nuestro campo acompañado de su extraordinaria y fiel afición. Desearle toda la suerte del mundo en esta temporada para que consiga sus objetivos.

A seguir trabajando en esta intensa pretemporada...

GO MANIÑOS