martes, 8 de agosto de 2017

DANI ZAPA VUELVE A CASA

Dani Zapa
Como cada pretemporada, este blog presenta las incorporaciones del Club de cara a la nueva temporada, en este caso la 2017/18. Como no podía ser de otra forma, el primero tenía que ser Dani Zapa que después de una temporada en el CD Narón regresa a O Pote.

Daniel Zapatero Cebreiro, Dani Zapa, fue la primera incorporación confirmada del equipo. Un Dani que aunque la última campaña la disputó en las filas del CD Narón en realidad nunca se llegó a ir del todo.

Dani, que anteriormente ya jugó tres temporadas en el Maniños, la 2013/14 a las órdenes de Nesy Otero, la 2014/15 primero con Julio Mourón para acabar la temporada con Charly y la última la 2015/16 también con Charly, campaña inolvidable y en la que los blancos se proclamaron campeones de liga. Dani Zapa, llegó al comienzo de la temporada 2013/14 procedente del Galicia de Caranza, aunque donde destacó especialmente fue en el CD San Sadurniño. En su momento el fichaje de Dani fue muy aplaudido por su impronta de gran jugador dejando su sello en la afición de O Pote con un golazo suyo hace una temporadas en el triunfo del Sansa en Maniños que mereció los elogios de todos los asistentes, incluido, jugadores locales.

Dani juega de medio centro aunque puede ocupar varias posiciones en la medular incluso en posiciones más avanzadas. Juegue donde juegue el rendimiento está garantizado.

BIENVENIDO DANI!!!