domingo, 4 de junio de 2017

LOS JUVENILES SUBCAMPEONES COPA AFACO

Final de la Copa AFACO en categoría juvenil celebrada en O Pote ante una concurrida presencia de espectadores resuelta con victoria contundente del CD As Pontes por (8-1) ante el anfitrión, Cultural Maniños, en un partido sin historia y resuelto en la primera parte por un equipo pontés que se mostró muy superior a los blancos y que finalizó con el resultado que a la postre fue el definitivo, La segunda parte sobró, dejando pasar el tiempo ambos equipos para llegar al final con la clara victoria del equipo de azul.

Al finalizar el partido se procedió a la entrega a los capitanes de los trofeos de subcampeón y campeón respectivamente por mediación del Delegado Federativo por Ferrol, Manolo Mesa y por el Presidente de AFACO, Suso Fernández .

Enhorabuena al CD As Pontes por la cada día más prestigiosa Copa AFACO y muchos ánimos a los chavales y Cuerpo Técnico del Cultural Maniños en lo que pensamos fue un accidente deportivo y aunque la derrota en la final fue dolorosa por lo contundente, para sufrirla hay que llegar a jugar este partido, así que cabeza arriba y pensar en la mejoría individual y colectiva de cada uno de los componentes del grupo al margen de entrar en el grupo 1 y ser finalistas de este torneo.

Y por último felicitar a la AFACO por esta Copa que en sus diferentes categorías año a año eleva su prestigio. A seguir así !!!

Agus recibe de manos de Manolo Mesa la Copa de Subcampeón
(FOTO: Cortesía de Xosé Ferreiro)
Los dos equipos y directivos de AFACO y Manolo Mesa
(FOTO: Cortesía de Xosé Ferreiro)
Más información y galería de fotos en la página web www.amigus.org, pincha aquí

Más información en el blog de AFACO (asociacion-afaco.blogspot.com.es), pincha aquí